Le demostró su amor a mordidas

Infoecos/Manzanillo

Testigos de un pleito de pareja en la vía pública, informaron lo ocurrido al número de emergencia 911, por lo que de inmediato acudieron efectivos de Seguridad Pública a verificar.

Los hechos ocurrieron a las 21:50 horas, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la zona turística del boulevard costero Miguel de la Madrid, frente al abandonado hospital del IMSS.

Los denunciantes explicaron que la pareja discutía en el estacionamiento del Kiosco y los policías se acercaron, interrumpiendo la acalorada situación.

De inmediato el masculino dijo que no se metieran, que era un problema de pareja, y al cuestionar a la mujer, dijo que él la había mordido en la mejilla y no solo eso, sino que no la dejaba irse a su casa y además trató de agredir a un trabajador de la misma tienda.

Y para hacer el problema más grande, también se puso a insultar a los uniformados, tratando de agredirlos, motivo por el cual se puso bajo arresto, siendo trasladado a la estación de policía ubicada en el Complejo de Seguridad Pública y puesto a disposición del juez Calificador en turno.

Comentarios

Notas Relacionadas