Ochoa, el mejor jugador del Standard Lieja

Guillermo Ochoa, actual portero de Standard Lieja de la Pro League de Bélgica, es elegido por los aficionados del club como el mejor jugador del último partido ante el KRC Genk durante la jornada dos de los playoffs de la Primera División de Bélgica.

Ochoa se mantuvo en la portería durante el partido disputado contra KRC Genk el pasado sábado 7 de abril en el estadio Cristal Arena, en donde cayeron 1-0.

Tenía desde el 13 de marzo que Ochoa no estaba en la cancha, sin embargo, se lució en sus atajadas y los aficionados lo coronaron como el mejor del juego.

De sus mejores atajadas, la del minuto 30 tras un disparo de Clinton Mata que por suerte no alcanzó a tocar la red de la portería del Standard. Fue en el minuto 49 cuando Leandro Trossard anotó el gol que le dio la victoria al Genk tras un penal que Ochoa no pudo detener.

Aunque el marcador no fue favorable para Lieja, Memo es aplaudido por su desempeño durante los partidos. El Standard Lieja felicitó al portero por sus 75 atajadas en la Pro League Bélgica en 30 partidos.

Memo se encontró por encima del delantero Renaud Emond y el mediocampista Mehdi Carcela en la lista de los mejores jugadores.

Comentarios

Notas Relacionadas