Rays le ganaron Medias Blancas

Un bullpen que dilapidó la ventaja en los innings finales de dos de los últimos tres encuentros en Boston hizo esta vez la tarea, luego de una turbulenta apertura de Chris Archer, uno ganado cero perdidos. El dominicano Alex Colomé escapó de un atolladero, con hombres en segunda y tercera en el noveno inning, al obligar a que sus rivales pegaran tres rodados consecutivos.

El dominicano Leury García pegó su roleta a la inicial y fue el out 27. Tampa Bay no había ganado desde que superó a los Medias Rojas en el juego inaugural de la temporada.

La derrota fue al registro del mexicano Miguel González con cero ganados y dos perdidos, quien admitió cuatro carreras y ocho inatrapables en cuatro entradas y un tercio. La semana pasada fue vapuleado en Toronto.

Por los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 5-2 con dos anotadas. El venezolano Wilson Ramos de 5-2.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 3-2 con dos anotadas, José Abreu de 3-0. Los venezolanos Avisaíl García de 5-0, Yolmer Sánchez de 4-1 con una empujada, Omar Narváez de 3-1 con una remolcada. El dominicano Leury García de 5-2 con una anotada.

Comentarios

Notas Relacionadas