Se palpa el descontento contra políticos: Indira

Infoecos/Tecomán

La aspirante a la diputación federal por el segundo distrito Indira Vizcaíno Silva admitió que, tras recorrer los municipios de Tecomán, Manzanillo Armería, Minatitlán e Ixtlahuacán, la ciudadanía le ha manifestado su inconformidad y hartazgo por políticos que están de nuevo en la escena política y que nunca le cumplieron a la población.

La candidata a diputada federal por el Segundo Distrito por Morena, PT y PES, recalcó que existe la recepción enorme de hartazgo con la política y partidos tradicionales.

“Existe mucho descontento porque los políticos hacen muchas promesas, no regresan, molestias que son generalizadas también con el tema de la inseguridad”.

Por otra parte, Indira Vizcaíno lamentó que existen serias deficiencias en el tema de salud, “no es posible que nos estemos encontrando con centros de salud que han terminado cerradas o que les han disminuido sus presupuestos y cada vez tienen menos medicamentos, materiales de curación, cuando debería ser al contrario, pues cada vez existen más pacientes”, aclaró.

Señaló que el problema se agrava más en Tecomán y Armería, por ello dijo que la salud “es un tema que se debe tomar de manera especial”.

Comentarios

Notas Relacionadas