Marineros derrotó por 4-2 a los Reales

Kyle Seager bateó el cuadrangular significó la ventaja con dos outs en la octava entrada, y los Marineros de Seattle se impusieron el miércoles 4-2 a los Reales de Kansas City.

James Paxton igualó la mejor cifra de su carrera con diez ponches en seis innings de labor destacada, antes de ceder la lomita al bullpen. Nick Vincent (1-0) resolvió a la perfección el séptimo episodio y el dominicano Juan Nicasio retiró a tres oponentes en fila antes de dejar corredores en las esquinas.

Subió a la loma el puertorriqueño Edwin Díaz, quien se sobrepuso al segundo error del campocorto dominicano Jean Segura y se anotó su cuarto salvamento.

Danny Duffy y Brad Keller entregaron el juego empatado 2-2 a Justin Grimm (0-1), quien sacó pronto los primeros dos outs de la octava entrada. Pero luego de dar una base por bolas a Mitch Haniger, el relevista erró en un lanzamiento con cuenta de 1-1 y Seager envió la pelota al bullpen de los Reales, detrás del jardín derecho.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 4-0, Robinson Canó de 3-1 con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 3-1.

Por los Reales, el nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-2 con una anotada. Los cubanos Jorge Soler de 4-1, Abraham Almonte de 1-0. El venezolano Alcides Escobar de 4-0.

Comentarios

Notas Relacionadas