DoSa Albarrada quita lo invicto al SNTE 6, en balompié Superveteranos

Infoecos/Colima

Domingo Savio Albarrada venció 3 goles a 2 al SNTE 6 e infringió el primer revés al campeón vigente de la temporada 2018 Francisco Javier Machelo Alcaraz de la Liga de Futbol Superveteranos, registrándose el suceso en la Fecha 8 del pasado fin de semana.

Dos goles de Víctor Vázquez y 1 de Francisco Valdez dieron el triunfo a DoSa, sobre un SNTE 6 que anotó vía Javier Venegas y Manuel Alcaraz. El silbante fue Héctor Eduardo Espejo Salazar.

Los de la Sección Sexta bajan de la tercera a la cuarta posición, ya que Albarrada se mantiene en el liderato, el Citrojugo Tecomán como sublíder y ascendió al tercer lugar el SNTE 39, éste con etiqueta de imbatible.

Por su parte el Citrojugo, de visitante, se impuso 6-4 al Santos Tonila, anotando cuatro Daniel Gudiño, uno Rogaciano Gómez y Rey David Hilerio. Por los jaliscienses marcó tres Marco Palafox y uno Salvador Salinas. Silbó Miguel Pérez Tene, expulsando a José Luis González, del Citrojugo.

El SNTE 39, quien en juego pendiente goleara 9-2 al San José del Carmen, dentro de la fecha 8 superó 6 a 3 a Contrumanía, con uno de Adrián Barajas, José Campos, Héctor Medina, Antonio Herrera, Miguel Morfín y Ernesto Medina. Por los constructores lo hicieron Eduardo López, Efraín López y Julio Carrillo. Silbó Saúl Licea Magaña, expulsando a Vicente Salcedo y a Rogelio Guzmán, ambos del Construmanía.

El Sección 82 de Quesería despierta y golea 12-2 al SNTSS, marcando un par Jorge Rodríguez, Atamir Gamaliel Gómez, Oswaldo Gómez, Evanivaldo Gómez y Francisco Ávalos, redondeando con uno Arturo Flores y en su propia portería Edgar Monroy. Para el Sindicato, uno de Miguel Tene y Erick Figueroa. Sancionó Ramón López.

Deportivo Real Manrique para racha ganadora al Real Manrique, 5 a 2, con dos de José Valencia, uno de Gilberto Ruelas, Genaro Torres y Fredy Valencia. Por el Real: Erick Román y Jesús Morán. Arbitró Enrique Ramírez Cárdenas.

El Juventus le cascó 8 a 0 al Imperio, anotando tres Eduardo Quintero, uno Carlos Centeno, Ricardo Salazar, Carlos Gallegos, Roberto López y Edgar Aguilar. Árbitro Eduardo Bautista Palomares.

Pendientes los resultados de los juegos Airtronic-V. Carranza y San José-San Jerónimo.

Comentarios

Notas Relacionadas