En la Almoloyan el 29 de abril: Gran función de lucha libre por el Día del Niño

Infoecos/Colima

Como una manera de festejar a todos los niños por su día social, este próximo 29 de abril, se llevará a cabo en la plaza de toros Almoloyan, una espectacular función de lucha libre profesional, en la cual participarán los mejores exponentes del pancracio colimense, en una función a las 7:00 de la tarde con entrada gratuita para todos los niños.

En este programa se tendrá en la lucha estelar, un gran duelo de poder a poder máscara contra máscara entre Payaso Man Jr., en contra de Hijo de Payaso Man quienes se pelean el derecho a usar este nombre y ahora se comportan como Caín y Abel a pesar de llevar la misma sangre.

En la lucha semifinal, se presentará una lucha en relevos australianos tres contra tres, entre Chiva, Estaxis y Turbo, en contra de General de la Muerte, Temerario Clown y X-Men.

En la lucha intermedia, se presentará en reto de parejas, El Vaquero de Colima y Antifaz Blanco, en contra de Dark Ness y el Hijo del Infierno.

La segunda lucha, será la de exóticos finitos, en contra de machos mal encarados, por lo que en la esquina rosa estarán La Beba y Sexy Amanda en contra de Ángel Star y Dark.

En la lucha primera lucha de la noche, se presentará  un duelo triple entre Sorinyi, Siniestro Jr. Y Hanabi Ruzaki.

Además, como réferis, estará El Risitos y El Bofo, para que disfrute de esta función especial en donde habrá regalos y sorpresas entre los asistentes.

Recuerden que todos los niños entran gratis y solo los adultos pagarán 50 pesos y la entrada es general.

Comentarios

Notas Relacionadas