El líder Quesería y ALVICA, siguen Invicto en el balompié Supermaster

Infoecos/Colima

Al reanudarse el torneo de Liga 2018 del balompié Supermaster del Recuerdo, el líder Atlético Quesería y Deportivo ALVICA mantienen su status de invictos luego de la Fecha 8, en la cual ganaron a sus respectivos rivales.

El Atlético superó 4 a 1 al San Jerónimo, para llegar a 24 puntos, es decir, tiene ganados los ocho encuentros. Los goles fueron de Nelson Milanés, Jorge Mejía, Humberto Bentuo y Héctor Rivera. El gol beato fue de Luis Torres.

ALVICA, por su lado, vence 2-1 al SNTSS, anotando Pablo González y Jesús Luna. Por el SS, Francisco González.

En los demás encuentros: Villa de Álvarez y Juventus empataron a dos, con goles de Carlos Cora Téllez y Mario Pérez, por villalvarenses. Por Juventus marcaron Víctor Romero y César Vega.

Goles de José Luis Chávez y Rogelio Hernández para el 2-0 de Universidad de Colima al Real Centenario.

Anotación de Antonio Muñoz le dio el 1-0 y tres puntos al Deportivo UVE, ante Cruz Azul.

Empate a dos entre Bosco Comala y Educación Especial Originales. Magdaleno González y Aurelio López, para la causa beata comalteca. Por EEO, Jesús Rafael Marcial y Óscar López.

Deportivo Oro le hizo 9 a 2 al Unión Colima Tonila, con dos de Gerardo Vázquez y Felipe Heredia, completaron Armando Reyes, Martín Zurdo Covarrubias, Javier Sánchez, Francisco Serrano e Iván Flores. Por unionistas  Fernando González y Gerardo García.

Mientras tanto Taxistas Leones Negros ganó 2-1 al SUTERM  Lo de Villa, el par fue de Miguel Bazán y por electricistas marcó Guadalupe Elizondo.

Comentarios

Notas Relacionadas