Artistas de trayectoria vienen al Festival del Volcán

Infoecos/Colima

Dentro del Tercer Festival Internacional del Volcán, se contempla la realización de un desfile de grupos que son toda una leyenda viviente de la música, y que han cosechado una infinidad de éxitos a lo largo de sus años de carrera.

Es así como para arrancar, se presentará por primera vez en Colima Sergio Vega Jr., quien viene para seguir los pasos de su padre del mismo nombre y que hiciera grandes éxitos como Cosas del Amor, Quién es usted y muchos más. Su presentación es el próximo viernes 27 de abril en el jardín Núñez, a partir de las 8:30 de la noche.

Para el sábado 28, a las siete de la tarde, se presentará el legendario grupo Los Geisers de Tecomán, quienes reaparecen después de varios años de ausencia, así como la Sonora Dinamita, con éxitos como No te metas con mi cucu, La cumbia de la cadenita, Carola, Capullo y Soruyo, Mil Horas, El Hombre del Sombrerón y otros, también en horario de 8:30 de la noche.

Para el domingo 29, a las siete de la tarde, se presenta Banda La Devastadora del Pacífico, mientras que a las 8:30 de la noche, hará lo propio la banda Zorro, con temas como Qué lástima, Margarita y Por las parrandas, entre otros.

Para el 30 de abril, se presentará por segunda ocasión en la historia en Colima, el grupo argentino de Los Bríos, con sus más grandes éxitos: Yo sé que te acordarás, Tengo miedo, Me parece que me estoy enamorando, Porque estás enamorada y Siluetas de cristal.

Para el 1 de mayo, a las siete de la tarde, el grupo MP5, así como a las 8:30 de la noche, la leyenda norteña los Cadetes de Linares, con sus grandes temas, como El Palomito, No hay novedad, Dos coronas, El asesino, Los dos amigos y El carrito, entre otros.

Para el miércoles 2, a las siete de la tarde, se presentará Paty Ventura y su Norteño Colima, mientras que a las 8:30, será el turno de Los Caminantes de Guanajuato, con sus temas como: Supe perder, Teresita, El puente roto, Todo me gusta de ti y más.

Para el jueves 3, a las siete de la tarde, la banda Perla Colimense tocará lo mejor de su repertorio, mientras que a las 8:30 de la noche, se presentará Mi Banda El Mexicano, de Germán Román, con grandes hits como Ramito de violetas, La bota, Mambo Lupita, Que se pare la bola, Help ayúdame, entre otras.

Para el viernes 4, se presentará, a las siete de la tarde, Estilo Italiano, mientras que a las 8:30 de la noche, lo hará el legendario grupo colimense Los Potros, quienes vienen después de casi 25 años de ausencia, para cantar temas como Acábame de matar, El venadito, Una pura y dos con sal y El sinaloense.

El sábado 5, a las siete de la tarde, se presentarán Los Desesperados de Michoacán, mientras que a las 8:30, estará actuando La Revolución de Emiliano Zapata, del Chorcholo, con los temas Cómo te extraño, Amor de fábula y Completamente solo.

Para el domingo 6, se presentarán Los Pasteles Verdes, para que cante temas como El Loco, Reloj, Ya es muy tarde, Recuerdos de una noche, Quizás, quizás, quizás, Si dios me quita la vida y muchos más.

Para el lunes 7 de mayo, a las siete de la tarde, se presenta el grupo Los Arrallanes del Pueblo, mientras que a las 8:30 de la noche, el turno es de Los Terrícolas de Lennis Beatriz, con temas como Una carta, Te juro que te amo, Dos arbolitos, El plebeyo, Nostalgia, Dos cosas y un amplio repertorio.

Para cerrar este festival en el jardín Núñez, se presentará a las siete de la tarde, la banda Imperio de Colima, así como Cosme Tadeo, exvocalista de Pequeños Musical, creador de grandes éxitos como La Cuca, Romántico incurable, Loco solitario, Demente, No necesitas a Carlo y muchos otros.

Comentarios

Notas Relacionadas