Liberales venció a Díaz

Infoecos/Colima

Liberales VIP se fortaleció con la llegada de Esperanza Bustos, y derrotó en dos sets a Díaz, con parciales de 25-19 y 25-17, para llegar a ocho puntos en la actividad del Torneo de Voleibol Mixto Premier, en la cancha techada de la colonia Francisco Villa III.

Liberales bajó la batuta de Sonia Cantera, se independizó y armó un buen trabuco, reclutó a Eduardo Lala González, trajo a Pera Bustos, que luce como en sus mejores tiempos, pues su remate es indefendible, ha ganado en bloqueo, y sumado al talento de Aldo González y Álvaro Apolinar, están teniendo una temporada perfecta, al sumar cuatro victorias y no tener derrota.

En la segunda posición marchan los Smailins de Nena Cantera, que tienen a Jonathan González, Johana González, Cinthya Alcaraz, Dulce Cantera, quienes que vencieron en buen duelo a Leones por parciales de 20-25, 25-17 y 15-7. Solo tienen un revés en la temporada y fue en dos sets ante los Liberales.

Los Leones al mando de Ledis Sánchez al menos ya ganaron un set, ellos se integran con Saúl Núñez, Wilbert Chaboya, Don Alberto y Lulú. Mientras que Díaz de Nene Navarro son terceros con foja de 1-2, ellos se quedaron con Sandra Armenta, Sandra Andrade, Saúl Barajas, Rosita Peredia y Rafael Navarro. En la fecha cinco, que se jugará este sábado 21 de abril habrá tres partidos, a las 18:00 horas, Díaz frente a Smailins; a las 19 horas, Díaz frente a Leones, y a las 20:00 horas, Los Smailins tendrán la oportunidad de tomar revancha, cuando se mida al líder de la justa los Liberales VIP.

Comentarios

Notas Relacionadas