West Ham empató 1-1 con Stoke City

West Ham empató a un gol con el Stoke City, en la Jornada 34 de la Premier League.

Para la parte complementaria del encuentro, en el minuto 55 el cuadro de los Hammers empezó a tomar las riendas del partido y casi consiguió abrir el marcador a su favor, pero Arnautovic estaba en posición adelantada, lo que le costó que le anularan su gol.

Una segunda anotación anulada al West Ham sucedió al 65′, cuando Edimilson Fernandes intentó un pase a profundidad; sin embargo, nuevamente Marko Arnautovic estaba en fuera de juego.

El momento para el mexicano Javier Hernández llegó al minuto 75, quien entró a la cancha con las ovaciones de los asistentes tras sustituir a Fernandes.

Pese a que Chicharito inició presionando y teniendo ligeros acercamientos a zona rival, el Stoke City abrió el marcador al 78′, con un remate de Peter Crouch desde la media luna, clavándola a la izquierda de la portería tras un rebote de Hart.

Finalmente, el West Ham logró el empate cerca del final con tanto de Andy Carroll al minuto 89, luego de definir de primera dentro del área.

Con este resultado, el West Ham se ubica en la posición 14 con un total de 35 unidades, mientras que el Stoke está en el penúltimo lugar de la clasificación con 28 puntos.

Comentarios

Notas Relacionadas