López Sanchez y Luis Antonio, candidato a coronarse en goleo

Infoecos/Colima

A tres fechas de finalizar la fase regular del torneo de Liga y Copa avalados por la Liga de Futbol Intermedia, los jugadores Alfredo López Sánchez y Luis Antonio Amador, continúan siendo firmen candidatos a ceñirse la corona de campeón en la temporada 2017/2018.

López Sánchez viste la casaca del FC. Citrojugo Tecomán y es líder con 39, siguiéndole con 37 Luis Antonio Amador, quien defiende colores del CERESO Colima.

COMISIÓN DISCIPLINARIA

En el aspecto disciplinario, 20 los reportados con sanción en esta categoría, cuarta en el rango de la Asociación de Futbol del estado de Colima.

Con seis juegos está Pedro Álvarez Díaz, del Emiliano Zapata; con cuatro José López, del Lázaro Cárdenas; con tres cada uno Carlos Alonso, del Villas San Rafael; Eduardo Alvarado, del Citrojugo y Roberto López, del Deportivo Madero, dos juegos de descanso forzado tienen Rubén López, del Barcelona; Eder Torres, del D. Madero y Juan Ramón Camacho, del Deportivo Popular.

Un juego a Bryan Romero, del Villas San Rafael; Javier Torres Cervantes, del Emiliano Zapata; Edgar Fabián García, del Deportivo Popular; Pedro Iván Galindo, del Nuevos Reales; Pablo Anguiano, del Parque Hidalgo; Diego Torres, José Teodoro y DT. Moisés Gutiérrez, del D. Madero; Maximiliano Ramírez, del Barcelona; Francisco Iván Morales, del CERESO; Pedro Rivera, del Unión de San Miguel y Christian Velázquez, del Proarqcol Comala.

Comentarios

Notas Relacionadas