MVP, serio candidato a conseguir el título

Infoecos/Colima

El equipo de MVP es un serio candidato a quedar campeón en la Liga Mexicana de Basquetbol. El representativo de Guadalajara está conformado por jugadores de experiencia en el deporte ráfaga. Hace unos días enfrentaron a Académicos de Colima, a los cuales vencieron en dos ocasiones de visitantes. Uno de los jugadores que destacó por la escuadra de MVP fue Francisco Moreno, quien se desempeña de base y escolta. Francisco Moreno posee velocidad y dominio de balón, atributos que lo han llevado a estar en la selección Jalisco, Selección Mexicana, Universidad del Valle de México campus Guadalajara, y en los Leones Negros de la UdeG.

Francisco Moreno fue reclutado por la gerencia de MVP para formar parte de la quintenta. “Está muy bien el equipo. Somos gente conocida, hemos jugados en equipos de Guadalajara, universidades, nacionales y selecciones”, dijo Francisco Moreno. Debido a la flexibilidad de Francisco en la duela, se adapta al estilo de juego del equipo que represente. En MVP su función es meramente defensiva, asiste a sus compañeros en el perímetro y la pintura. Aunque en ocasiones, le vemos efectuar crossovers y descolgadas con éxito.

Al igual que otros equipos de la liga, MVP todavía no define su roster final, por lo que todavía hay más de 20 jugadores intentando quedarse en el equipo definitivo. De acuerdo con el jalisciense, MVP es un equipo fuerte física y mentalmente, que posee una buena defensa y compañerismo entre los jugadores. “Esperamos quedar campeones en el Limeba, sólo necesitamos arreglar algunos detalles, y seguir entrenando y comunicarnos más en la duela”, afirmó Francisco Moreno.

Comentarios

Notas Relacionadas