Diablos hundieron por 3-0 a Tiburones

Toluca aseguró el liderato general del Clausura 2018 al derrotar 3-0 a Veracruz en el Nemesio Diez en la jornada dominical de la Liga MX.

Con un gol tempranero al minuto 4 de Pablo Barrientos tras cobrar un tiro libre directo, los Diablos Rojos se afianzaron en el encuentro. Sin embargo, Alfredo Talavera tuvo una destacada participación al realizar varias salvadas ante la presión de los escualos por igualar el encuentro.

En la parte complementaria, Toluca volvió a llamar a la puerta cuando Gabriel Hauche hizo un disparo que se estrelló en el poste y Ángel Reyna mandó el balón apenas por arriba con un zurdazo. En el minuto 79’, los escarlatas lograron concretar el 2-0, Rodrigo Salinas hizo un gran disparo que reventó las redes de los jarochos. Veracruz quiso responder al 86′, cuando le marcaron un penalti a favor que Villalba cobró, pero Talavera logró detener.

A pocos segundos de pitar el final, Salinas marcó su doblete y puso el 3-0 en el marcador al 90+2′, al rematar después de que la defensa rechazara un tiro de esquina.

Con esta novena victoria consecutiva, los Diablos se posicionaron como líderes absolutos del certamen con 36 unidades.

Comentarios

Notas Relacionadas