Pumas derrotaron 2-1 a los Santos

Al minuto 4’ Gerardo Alcoba cometió falta sobre Pablo Barrera, fuera del área Marcelo Díaz acomodó el balón, le pegó, la redonda superó la barrera y se coló al fondo de la red  para el primer tanto de Pumas.

Djaniny Tavares mandó centro a segundo poste, apareció Julio Furch para rematar de pierna derecha, el argentino sacó potente disparo de derecha, una vez más Pollo Saldívar con gran manotazo evitó el empate en el encuentro.

Al 41 de tiempo corrido, Saldívar despejó desde su área hasta la media cancha, Nicolás Castillo recibió, pasó a Matías Alustiza, el dorsal #11 filtró la redonda para el chileno Castillo, Nicolás ingresó al área rival y de pierna derecha disparó cruzado para poner el 0-2.

Fue al minuto 77’ en tiro de esquina que los Guerreros acortaron distancias. Carlos Izquierdo encontró el rebote dentro del área y con tremendo zapatazo movió las redes para poner el 1-2 Así concluyó el encuentro, Pumas con 23 unidades se ubicó en el sexto lugar de la tabla general; los Guerreros están en el segundo puesto del certamen con 29 puntos.

En la última fecha del Clausura 2018, Santos visitará a América en el Estadio Azteca y Pumas recibirá a Gallos Blancos de Querétaro.

Comentarios

Notas Relacionadas