Standard Lieja empató 4-4 con Brujas

Con gol de último minuto, el Standard Lieja del mexicano Guillermo Ochoa rescató el empate de 4-4 contra el Brujas en los Playoffs de la Primera División de Bélgica. Duelo en el que el portero azteca tuvo una buena actuación.

Pese a que el Brujas tomó la ventaja en el marcador por dos goles antes de que se cumplieran los primeros 30 minutos, el Lieja logró reducir el marcador al 31′ con el tanto de Edmilson Junio.

Sin embargo, el líder de los Playoffs de la Jupiler Pro League no dejó perder tiempo y al 34′ volvió a festejar con la anotación de Diaby.

Standard logró hacer su segunda diana del cotejo gracias a la buena definición de Edmilson Junio al 40′, tanto con el que consiguió su doblete.

En la segunda parte la emoción aumentó luego de que al minuto 66, el equipo de Ochoa lograra igualar el marcador con la diana de Renaud Emond.

La recta final del cotejo no perdió intensidad y a siete minutos de que terminara el cotejo, Brujas volvió a tomar la delantera desde el machón del área. Diaby fue el encargado de cobrara la pena máxima y de vencer a Ochoa con su disparo.

Pero en el tiempo agregado y tras un tiro de esquina, en el cual hasta Memo intentó buscar el remate, el Lieja dejó en silenció el Estadio Jan Breydel después de que Cop enviara el balón al fondo de la portería rival.

Comentarios

Notas Relacionadas