Tigresas eliminan a las Águilas por 4-2

Las Águilas eliminadas de la final aunque vencieron 2-1 a Tigres en la vuelta de la semifinal, las regias se llevaron el global por 4-2

Estefanía Fuentes ponía el primero para la casa, al América le faltaban dos y tenía 80’ minutos por delante.

Osvaldo Batocletti metió a Nayeli Rangel y de inmediato, Tigres dio un salto de calidad de medio campo para adelante, hasta que al 62’, en una jugada entre la propia Nayeli y Belén Cruz, se generó un centro para que Lizbeth Ovalle, dentro del área, se mandara un golazo precedido de un sombrerito a una defensa, para marcar el 1-1 (1-4 en el global).

El gol fue fulminante para las azulcremas, que ni siquiera con Lucero pudieron reaccionar. Eso sí, se llevaron el triunfo gracias a una jugada desafortunada de la defensora Nancy Antonio, que en su intento por rechazar un centro que venía desde la izquierda, metió mal la pierna, desvió el esférico y dejó sin oportunidad a la guardameta María Yokoyama, para el 2-1 a favor del América 2-4 en el global.

Sin embargo, el marcador no se movió más y América se volvió a quedar en la antesala de la final, mientras que Tigres espera a Monterrey para editar un Clásico Regio por el título femenil o a las Diablas Rojas del Toluca.

Comentarios

Notas Relacionadas