AMLO mintió; es dueño de dos departamentos

Ciudad de México

El candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, presentó documentos del Registro Público de la Propiedad de Ciudad de México, los cuales dijo que acreditan que su rival de Morena, Andrés Manuel López Obrador, es dueño de dos departamentos. Ahora le pide que se los done para que los pueda entregar a familias damnificadas tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

La información fue solicitada por Meade Kuribreña al Registro Público de la Propiedad, que le entregó dos documentos en los que consta que López Obrador es dueño de dos departamentos, uno de ellos ubicado en la calle Odontología 57, en la zona de Copilco al sur de la ciudad.

“Acreditando primero que mintió en su declaración 3de3, acreditando que volvió a mentir y aceptando su reto, me pongo a sus órdenes para aceptar su donativo y para poner a disposición estos departamentos de los afectados por el sismo… Él (AMLO) me dijo, ‘si demuestras que son míos, te los regalo’… No solo miente López Obrador, también sus coordinadores y voceros… Yo espero que con esto podamos ayudar a dos familias damnificadas”.

Cabe recordar que en 2016, López Obrador declaró en su 3de3 que no tiene propiedades, que los inmuebles que tenía ya los repartió entre sus hijos y que vivía con 50 mil pesos al mes, producto del sueldo que recibía como presidente del partido Morena, cargo del que se separó a finales de 2017.

Comentarios

Notas Relacionadas