Gobernador paga gastos funerarios de quienes fallecieron en autopista

Infoecos/Colima

A través de sus redes sociales, familiares de las 10 personas que fallecieron el domingo en el accidente suscitado en la autopista Tecomán-Colima, informaron que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez está pagando todos los gastos funerarios, por lo que pidieron a la población no dejarse engañar por algunos individuos que han solicitado se hagan depósitos en cuentas bancarias.

Luis Miguel Villegas escribió en su cuenta de Facebook: “Amigos, conocidos, solo para hacerles saber que ningún familiar está pidiendo dinero por ningún tipo de cuenta, todo el apoyo está siendo proporcionado por Gobierno del Estado, por instrucciones del gobernador, se nos está apoyando para la inhumación de las víctimas”.

Asimismo, Luis Miguel Villegas mostró una imagen en donde una persona de nombre Oswaldo Mendoza proporcionaba números de cuenta de una tienda de conveniencia y una institución bancaria, a las que solicitaba se depositara dinero para apoyar a los deudos del accidente acontecido este domingo.

Previamente, en la cuenta de Facebook del gobernador, Mara Coronel escribió: “Señor gobernador, pido su apoyo para los gastos de inhumación de las personas que murieron en el accidente de Turla, debido a que los familiares no tenemos los recursos para inhumarlos”.

A lo que el gobernador respondió: “Giré instrucciones al director de Atención Ciudadana de Gobierno del Estado para que los contacte de inmediato y les brinde el apoyo que requieran. Mi más sentida condolencia Mara”.

Finalmente, la usuaria Claudia Cabrera Ceballos externó un agradecimiento al gobernador por todas las atenciones que el gabinete les ha brindado durante estos momentos tan lamentables.

Comentarios

Notas Relacionadas