De Nuevo Milenio, víctimas de accidente carretero en Turla

Infoecos/Colima

Las personas que fallecieron el domingo en un accidente vial en la autopista Colima–Manzanillo y que dejó como saldo cuatro menores de edad y seis adultos muertos, eran vecinos de la ciudad de Colima, principalmente de la colonia Nuevo Milenio.

Además de ser identificados como pobladores de esta ciudad, autoridades informaron que entre las víctimas se encontraba una mujer con ocho meses de embarazo, quien falleció junto con su hijo no nato.

Autoridades señalaron que el accidente se originó cuando la miniván Nissan Quest en la que viajaba el grupo de personas, se detuvo en el acotamiento debido al calentamiento del motor.

Fue entonces que un camión que transportaba rollos de plástico para etiquetado, los impactó, golpeando a las diez personas.

Sobre este incidente, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez manifestó su solidaridad con los familiares de quienes perdieron la vida. “Debe investigarse a fondo, deslindarse responsabilidades y apoyar a familiares de víctimas”, acotó el Ejecutivo estatal.

La tarde de ayer se confirmó que el número de víctimas mortales habría ascendido a 11, con solo un niño sobreviviente.

Comentarios

Notas Relacionadas