Priístas en campaña, con la frente en alto: Morales

Infoecos/Tecomán

Agustín Morales Anguiano, coordinador de campaña en Colima de José Antonio Meade, consideró que los errores de la actual administración federal no impactarían en la campaña del candidato priísta debido a que Meade no es Presidente aún.

Tras presentar a las personas que conforman el equipo de campaña en Tecomán, Morales Anguiano consideró que las deficiencias de la administración de Enrique Peña Nieto ‘se cuece aparte’, a pesar de que en Colima hay situaciones como el incumplimiento en la entrega del Parque Metropolitano de Tecomán.

Sobre esta situación, señaló que los trabajos para finalizarlo sí se están llevando a cabo: “Yo lo vi que estaba prácticamente incluido. Yo pasé y vi que estaba un área techada”, sobre lo anterior, al preguntarle sobre la última vez que vio la obra, expuso que “hace seis meses lo vi trabajando”.

El coordinador de la campaña de Meade Kuribreña señaló que se presentarán ante la sociedad con la frente en alto. “Yo soy orgullosamente priísta y no me avergüenzo, porque he sido honesto. Que se avergüenzan los rateros. (…) El PRI tiene sus valores, principios y son muy claros”.

Al pedirle su opinión respecto a las encuestas de medios nacionales donde colocan a José Antonio Meade en tercer lugar, Morales Anguiano minimizó esos números y dijo que no reflejan la realidad de las preferencias.

“Las encuestas son una fotografía del día de hoy. Te puedo decir que las 80 reuniones que ha tenido, (…) de los 80 que he tenido, solo tres personas (son simpatizantes), entonces si no se encuesta las personas que son de nosotros, entonces cómo vamos a salir posicionados. […] La encuesta es una fotografía de esta mesa y de este momento, la lección es el trabajo que vamos a hacer todos los hombres y mujeres que estamos aquí; esa es la película completa”.

Comentarios

Notas Relacionadas