Con uniforme al revés, Chivas entrena bajo protesta

Guadalajara, Jalisco

La inconformidad en Chivas no paró a unas horas de disputar la final de la Liga de Campeones de Concacaf, y es que, durante una de sus prácticas, los jugadores entrenaron con la camiseta al revés, en señal de protesta porque la directiva no ha cumplido con el pago de premios por los títulos del Clausura 2017.

Desde principios de semana, varios de los elementos del plantel de Matías Almeyda publicaron una foto en redes sociales donde, con rostro serio, aseguraban que buscarán el título este miércoles contra el Toronto FC por ellos mismos, por el escudo y la afición, todo ello acompañado de un hashtag: #DirectivaCumplanSuParte.

En el mismo mensaje, aseguraban que jugadores y aficionados estaban unidos, sin mencionar a la directiva. Fue así como las protestas continuaron mediante el uniforme, razón por la cual esta vez no hubo publicaciones de la práctica en las redes sociales del club, como normalmente lo hacen.

Los jugadores exigen el pago de premios prometidos, tras conseguir los títulos de Liga y Copa del Clausura 2017, una suma cercana a los tres millones de pesos a repartir entre el plantel.

A pesar de ello, los pupilos de Almeyda han continuado con la preparación para recibir al Toronto este miércoles en el estadio Akron. Para ello, también entrenaron la mañana de ayer en Verde Valle, para que por la tarde el entrenador y un jugador acudieran a conferencia y el plantel pise la cancha de su estadio.

Comentarios

Notas Relacionadas