Loros le ganó por 2-0 el partido de ida a los Alteños

Loros salieron con precisos toques de balón, los locales parecían no adaptarse al terreno de juego, y tenían solamente centros que Tejeda contenía en el área, pero los emplumados con buenos pases y disparos inquietaban más el arco de los locales, sin embargo la paridad persistía y al medio tiempo el marcador fue de cero por cero.

El encuentro se jugó en el estadio 3 de Marzo, ubicado en Zapopan, Jalisco, debido a que el estadio de Tepatitlán no cumple con los requisitos de la Federación Mexicana de Futbol.

En la parte complementaria, los universitarios con tiro de esquina de Víctor Mañón le gana en el salto a su marcador y pone el primero de los emplumados.

Los Alteños de Tepatitlán, Jalisco, buscaron la igualada ante el sencillo a la defensa de Loros que estaba concentrada despejando los centros que mandaban los Alteños, minutos más tarde Loros llegó al marco de los locales con buenos disparos.

Al minuto 87, centro de Luis Arcadio por el sector derecho que remataba en el área Miguel Nuño para anotar el segundo de los auriverdes. El cuadro local se fue al frente pero no tenían ideas claras en el último sector y el árbitro pitó el final del cotejo.

El partido de vuelta de los cuartos de final será este sábado, cuando Loros reciba en el estadio Olímpico Universitario, a las 4:00 de la tarde, al Tepatitlán de Morelos.

Comentarios

Notas Relacionadas