Merodeador de La Joya II, detenido por la DSP

Infoecos/Manzanillo

En efectivas acciones, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo consumaron el arresto de un sujeto, que fue denunciado por vecinos de la colonia La Joya 2, ya que lo sorprendieron merodeando por las calles, asomándose al interior de los vehículos y casas.

Los habitantes explicaron que alrededor de las 10:35 horas, el desconocido sujeto fue detectado cuando husmeaba por las viviendas, pero no era colono de la zona.

Dieron además una precisa descripción del masculino, por lo que en un recorrido por la zona, los uniformados lo sorprendieron a la altura de la escuela CETIS 84.

Incluso cuando los oficiales se acercaron, lo sorprendieron en los momentos en los que se asomaba a un auto, y al interceptarlo comenzó con una actitud agresiva y al momento de aplicarle la inspección a su persona, opuso resistencia, por tal motivo se procedió con el arresto, trasladándolo a la estación de policía que se encuentra en el Complejo de Seguridad Pública, dejándolo a disposición del juez Calificador en turno.

Comentarios

Notas Relacionadas