Crece la aceptación de Meade: Agustín Morales

Infoecos/Tecomán

Para el coordinador de la campaña de José Antonio Meade en el Estado, Agustín Morales, no van a hacer simulaciones, sino trabajo en equipo y eficiente para enfrentar un proceso que no será fácil.

En entrevista durante su visita a Tecomán en conjunto con el coordinador municipal, Santiago Chávez, dijo “No ocupamos simulaciones, ocupamos trabajo y ocupamos enfrentar un proceso que no es fácil también hay que decirlo con todas las palabras, pero quiero felicitar a se suman a este proyecto”.

En primera instancia y después de algunas visitas al municipio reveló que se encontraron con que mucha gente realmente no conocía al candidato del PRI, “no lo conocía porque José Antonio Meade, aunque ha sido funcionario público durante 20 años y el último encargo que fue uno de los más conocidos fue la secretaría de Desarrollo Social”.

No obstante recalcó que para eso son las estructuras del partido “para llevar informaciones, para que lo conozcan, lleven sus propuestas y eso se está haciendo, lo que si te puedo decir que a razón de las propuestas, la gente está aceptando a José Antonio Meade como un candidato en el cual tienen la esperanza”.

Reconoció que la pregunta constante es “¿por qué en este sexenio no se hizo?” por lo que la respuesta es “con José Antonio Meade se podrá lograr y ya está diciendo cómo lo va hacer ¿pero fue secretario de estado? Sí, pero no fue presidente, un presidente toma las decisiones, y creo en este sexenio hay cosas buenas, tenemos a la persona que no está diciendo como se está ofreciendo y como se puede hacer, está dando certeza de ello”, concluyó.

Comentarios

Notas Relacionadas