Cruzeiro golea a la Universidad de Chile

Neves abrió el marcador en el minuto nueve con un bello gol de falta directa con la zurda y Rafinha amplió distancias ocho minutos después con un gol de cabeza.

El delantero Sassá sentenció en el minuto 43 de penalti provocado por el uruguayo Arrascaeta.

Sassá y Neves repetirían de cara a portería y Sóbis en el minuto 80 remataría la faena para completar las siete dianas e igualar la mayor goleada del Cruzeiro en la Libertadores.

El Cruzeiro se sitúa con esta victoria en la segunda posición del grupo E con cinco puntos, los mismos que su rival de hoy, tercero, y a tan solo dos de distancia del líder, el Racing argentino, que juega también esta noche en casa del Vasco da Gama.

Con dos hombres menos, los chilenos se abrieron como un melón y los espacios aparecieron casi sin buscarlos y con la colaboración de una defensa que lo único que quería era llegar cuanto antes el pitido final.

El machaque continuaría con el quinto gol, obra del insaciable Sassá, que tocó con sutileza un centro de Egídio desde el lateral.

Neves no se quedaría atrás y también anotaría para firmar su doblete y Sóbis, que había salido desde el banquillo, tampoco quiso perderse la fiesta mineira y cerró con el séptimo tanto esta humillante derrota para la U.

Comentarios

Notas Relacionadas