Yanquis dominaron 4 a 3 a Mellizos

Gary Sánchez conectó cuadrangular, y empujó  tres carreras en el noveno inning, y los Yanquis de Nueva York doblegaron el jueves 4-3 a los Mellizos de Minnesota para completar una barrida de cuatro juegos y extender a seis su racha de victorias.

Nueva York estuvo maniatado sin hits en los primeros cinco innings y perdía 3-0 hasta el elevado de sacrificio de Aaron Hicks en el séptimo. Didi Gregorius bateó un rodado por tercera al abrir el noveno y llegó a segunda cuando el tiro de Miguel Sanó salió desviado.

Giancarlo Stanton siguió con un lento rodado que Sanó fildeó, pero el tercera base dominicano no pudo hacer el tiro a primera y Stanton se embasó.

Sánchez dejó pasar una bola y procedió a desaparecer la recta de Rodney por la raya del bosque izquierdo y en el nivel más bajo de la tribuna. Los Yanquis salieron despedidos de su cueva para festejar con su receptor al cruzar el plato.

El dominicano Dellin Betances  con un ganado y una derrota ponchó a tres al emplear 13 lanzamientos en el noveno para su primera victoria desde el 27 de junio.

Comentarios

Notas Relacionadas