Localizan camioneta al fondo de barranco; dos muertos.

Se registró un accidente vehicular en las inmediaciones del kilómetro 86 de la carretera El Grullo-Ciudad Guzmán, lugar donde una camioneta salió de carretera, volcó y cobró la vida de los dos tripulantes.

Según los primeros reportes, el accidente ocurrió en las cercanías de Puerto El Floripondio, cuando al tomar una cerrada curva, la camioneta Nissan pick up, de modelo atrasado, salió de la carretera para volcar y terminar a aproximadamente 40 metros de profundidad.

Automovilistas que circulaban por el área fueron quienes pidieron auxilio al 911, arribando al lugar personal de Seguridad Pública, elementos de Protección Civil y Bomberos de los municipios de San Gabriel y Zapotlán El Grande, quienes implementaron diferentes medidas para acceder al punto del accidente.

Al lograr descender, informaron que los hombres ya presentaban varias horas de evolución cadavérica, los cuales aparentaban una edad de 60 y 80 años respectivamente, notificando a las autoridades de la Fiscalía.

Fue necesaria la presencia de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para levantar los cuerpos de los dos infortunados y conducirlo a sus instalaciones del anfiteatro de Ciudad Guzmán.

Comentarios

Notas Relacionadas