Memo Ochoa está entre los mejores porteros del mundo: Maradona.

Ciudad de México

Parece que Diego Armando Maradona tiene una relación de amor-odio con México, ya que este lunes llenó de flores a la Selección Mexicana y puso a Guillermo Ochoa como parte de la élite mundial tras dejar en cero a Alemania, aunque hace unos días criticó que nuestro país sea sede del Mundial 2026.

El Pelusa, que está presente en Rusia para la Copa del Mundo y que protagonizó una polémica al ser captado fumando cuando las reglas de los estadios establecen que está prohibido, redactó en su cuenta de Instagram unas líneas dedicadas a la victoria del Tricolor frente a Alemania.

“Hoy realmente quedé encantado con el planteo que la Selección de México le hizo a Alemania. Se escalonó en la marca y dejó a los alemanes casi sin respuestas, con poco tiempo y espacio. Y tiene un par de jugadores bárbaros, Lozano, Guardado, y un arquero, el Memo Ochoa, que está entre los tres mejores del mundo. Felicitaciones a todos los mexicanos”, publicó la leyenda.

El que fuera capitán de la Argentina ganadora del Mundial 1986 dijo el pasado 13 de junio que México no debía recibir la sede de la Copa del Mundo 2026, por ser un país “que solo gana dos partidos y ya”, además de decir que Rafael Márquez acudía a su quinta Copa “con una edad como la mía”.

 

Comentarios

Notas Relacionadas