Neymar se siente cada vez mejor.

Rusia

El astro brasileño Neymar aseguró que su lesión en el tobillo está en el olvido y que irá mejorando en el Mundial, a pesar de que este domingo la Selección de Brasil igualó 1-1 en su debut ante Suiza.

“Estoy bien. Van pasando los partidos y cada vez me encuentro mejor”, dijo la también figura del París Saint-Germain en el túnel de los vestuarios de la Arena Rostov, al finalizar el encuentro correspondiente del Grupo E.

Curiosamente, el comentario de Ney llega después de que la Selección de Suiza le cometió diez faltas en el partido. Para fortuna de la Canarinha, ninguna de gravedad, pero un número de infracciones a un jugador que no pasaba en un Mundial desde Francia 1998.

Neymar, quien fue mermado por las faltas, no pudo materializar su calidad futbolística en el resultado, no obstante, aseguró que tiene puesta “mucha ilusión” en la Copa Mundial de Rusia 2018.

En cuanto al resultado, aseguró que la Selección de Brasil mereció lograr más que un empate, ya que creó suficientes jugadas de peligro. De acuerdo a los datos de FIFA, los sudamericanos generaron 20 oportunidades, por seis de los suizos.

Neymar, que tampoco pudo disputar por lesión las semifinales de Brasil 2014, partido en el que Alemania humilló a la escuadra brasileña (7-1), no está aún al cien por ciento, según reconoció el seleccionador brasileño Tite.

Comentarios

Notas Relacionadas