Colombia pide que crean en su Selección.

Abel Aguilar, mediocampista de Colombia, pidió este jueves la confianza de la afición y “que crean en este grupo”, ya que “la motivación y las ganas siguen intactas” tras la derrota en la Jornada inaugural del Mundial de Rusia 2018, partido donde cayeron ante Japón (1-2).

“El apoyo de Colombia es fundamental: siempre hemos dicho que sentimos muy de cerca el sustento de la gente, y eso nos ha ayudado a clasificar a dos Mundiales consecutivos. Queremos que el domingo sea un día redondo y que podamos ganar y encauzar la clasificación.

A la gente hay que decirle que “crea en este grupo”, comentó Aguilar a los medios de comunicación.

“Es indicado que vengamos, demos la cara y estemos al frente del equipo, más que nada porque tenemos experiencia en la Selección”, dijo Aguilar. “Cada jugador que hace parte de la Selección intenta aportarle al equipo, y todos los que llevamos más tiempo tratamos de levantar, aportar o dar lo que cada situación o momento requiere”, añadió.

Aguilar, quien no fue titular en el encuentro frente al conjunto asiático y quien podría ocupar el puesto del sancionado Carlos Sánchez ante Polonia, afirmó que está “con ganas y disponible”, al tiempo que aplaudió el trabajo de sus compañeros en el choque con Japón.

“Todos queremos jugar, y se trata de apoyar e intentar hacerlo lo mejor posible en cada entrenamiento para llegar al domingo en las mejores condiciones. Me siento bien, con ganas y disponible para el partido ante Polonia. La motivación y las ganas siguen siendo las mismas”, expresó.

“Los muchachos hicieron un esfuerzo tremendo, con mucho desgaste, y el hecho de levantar el partido como se hizo tiene mucho mérito. Hay que estar en todos los momentos: en los fáciles y en los difíciles, y por eso estamos en la Selección”, apuntó.

 

Comentarios

Notas Relacionadas