Atlas enfrenta a Necaxa este sábado en el Jalisco.

Jalisco

El técnico Gerardo Espinoza y sus zorros entrarán en acción este sábado a las 17:00 horas en el estadio Jalisco, donde enfrentarán al Necaxa de Marcelo Michel Leaño, en cotejo de corte amistoso de cara al inicio del torneo Apertura 2018. El encuentro se realizará a puerta cerrada como el del pasado miércoles ante Leones Negros.

Atlas, en el encuentro contra Leones donde igualaron 1-1, Espinoza mandó como inicialistas a Édgar Hernández en el arco; Ismael Govea, Gaddi Aguirre, Edson García y Heriberto Olvera en la defensa; Brayan Garnica, Andrés Andrade, Édgar Zaldívar y Juan Pablo Vigón en el medio campo; mientras que en el ataque estuvieron Ángelo Henríquez y Octavio Rivero.

En el segundo tiempo, toda la planilla tuvo actividad, elementos como Jonathan Estrada, Christian Calderón, Leiton Jiménez, Omar González, Alejandro Díaz y Clifford Aboagye, por mencionar algunos, se fueron mostrando.

Cabe señalar que el refuerzo Lorenzo Reyes, quien ya está con el equipo, se irá integrando poco a poco y estará jugando una vez que sus condiciones físicas lo permitan para evitar una posible lesión.

Este encuentro que jugará el Atlas será el tercero, en el primero le ganaron a un equipo de la Marina por 3-0 y en el segundo igualaron 1-1 frente a Leones Negros.

 

Comentarios

Notas Relacionadas