Chucky Lozano y Memo Ochoa, con raíces colimenses.

Infoecos/Colima

Dos de los jugadores de la Selección Nacional de México, actualmente participando en el Mundial de la FIFA Rusia 2018, Chucky Lozano y Memo Ochoa, tienen origen colimense.

En el caso de Lozano, quien anotara el gol para el triunfo de 1-0 de México ante Alemania en la apertura del torneo mundialista, y Ochoa, quien evitara el tanto del tentativo empate ante los propios teutones, sus familiares son de Colima.

Por lo que respecta a Lozano, su papá es Alejandro Lozano Zapata, originario de Villa de Álvarez, hermano de Florentino Tino Lozano (portero) y del popular Roberto Cuajo Lozano, todos inmersos en el Club Villa de Álvarez.

La familia del Chucky se fue a radicar al entonces Distrito Federal, donde naciera el ahora flamante goleador de la Liga de Holanda y quien diera el gol para el triunfo ante Alemania en la presentación mexicana en el mundial ruso.

Por su parte, la familia de Ochoa es originaria del puerto de Manzanillo, su mamá fue reina de las tradicionales Fiestas de Mayo, pero se mudaron a Guadalajara, lugar donde naciera el ahora portero de la selección azteca.

Sin simples datos, pero que de alguna manera a la afición colimense les gustará conocer.

 

Comentarios

Notas Relacionadas