Trabajamos para construir propuestas: Lucía Valencia.

Infoecos/Comala

La candidata del PRI-PVEM a la Alcaldía de Comala, Lucía Valencia, señaló que el priísmo es grande por su estructura, por eso ganará este 1 de julio, pues “hemos trabajado para construir propuestas, no estamos acostumbradas a la guerra sucia, es tiempo de las mujeres, haciendo una campaña limpia y con valores”, dijo.

Acompañada por la candidata a la diputación por el distrito IV, Yesica Montelón, y el presidente del PRI en Comala, Roberto Cruz Ramírez, la abanderada tricolor dijo que su partido ha dado buenos resultados, por eso la gente los respalda.

Recalcó que durante su recorrido por todo el municipio, ha recolectado propuestas de la población, donde habrán de traducirlos en mejores servicios públicos, para que sean de calidad.

“En Suchitlán y Zacualpan nos han pedido construir Casa de la Cultura, porque le estamos apostando a la educación, así como a las actividades de prevención del delito”.

“El turismo también debemos impulsarlo, es un abanico importante para que a todos nos vaya bien”, señaló.

Lucía Valencia al igual que todos los integrantes del PRI piden a los ciudadanos que este 1 de julio voten 5 de 5, por Pepe Meade, a la Presidencia de la República; para el Senado, Fernando Moreno Peña; a la diputación federal, Mely Romero; a la diputación local, Yesi Montelón y a la Alcaldía, con Chía Valencia.

Finalmente, informó que el cierre de campaña será el próximo miércoles 27 de junio, a las 5:30 de la tarde, con una marcha que iniciará en el jardín de la colonia La Trinidad y concluirá en el jardín principal, de la cabecera municipal de Comala.

 

Comentarios

Notas Relacionadas