Aseguran más de una tonelada de mariguana en Tamaulipas.

Tamaulipas

 

Personal militar aseguró en Tamaulipas más de una tonelada de mariguana y 38 cartuchos que fueron abandonados en el kilómetro 18 del libramiento Nuevo Laredo-Nuevo León, donde cuatro sujetos huyeron.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó de los hechos y refirió que se abrió una carpeta de investigación por el aseguramiento de una tonelada 522 kilos 240 gramos de mariguana y 38 cartuchos calibre 5.56×45 milímetros.

Indicó que de acuerdo a la investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, al efectuar reconocimientos a un costado de dicho libramiento, observaron a cuatro personas de sexo masculino portando armas de fuego, quienes al notar la presencia militar efectuaron disparos y emprendieron la huida.

En el lugar, dejaron abandonados diversos vehículos, conteniendo en su interior 150 paquetes confeccionados en cinta, con la mariguana y los cartuchos.

Refirió que lo descrito quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa las investigaciones por los delitos antes citados, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Comentarios

Notas Relacionadas