Gustavo Ayón reforzará a la Selección Mexicana.

Gustavo Ayón, regresará a la Selección Mexicana de Basquetbol para disputar la tercera ventana de la primera fase eliminatoria para la Copa del Mundo de China 2019.

El ganador de 10 títulos con el Real Madrid no porta el jersey de la Selección Mexicana desde el Preolímpico de 2015 en la Ciudad de México, donde no se pudo obtener el boleto para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Hay que aplaudirle porque hace unos días quedó campeón en España y este viernes ha llegado a México. Va a dejar a la familia a su casa y se regresa este fin de semana para el lunes empezar a entrenar”, declaró el entrenador español Iván Déniz O’Donnell.

El próximo jueves México enfrentará al invicto Estados Unidos en el Gimnasio Juan de la Barrera, y posteriormente viajarán para medirse el domingo 1 de julio a Puerto Rico donde buscarán el segundo lugar del Grupo C.

Hay cuatro grupos en América (16 equipos) y avanzarán a la segunda ronda los tres primeros de cada uno. De esos 12 equipos clasificados se harán dos grupos y ganarán su boleto para China 2019 los tres primeros y el mejor cuarto.

 

Comentarios

Notas Relacionadas