Mi palabra sí vale: Ciria Salazar; cierra campaña en la Cuauhtémoc.

Infoecos/Cuauhtémoc

“Estoy aquí por ustedes” dijo Ciria Salazar a los simpatizantes que se dieron cita en el cierre de campaña de la aspirante a diputada por el distrito local 1, en evento que se llevó a cabo en la colonia Cuauhtémoc. Niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores por igual, convivieron y disfrutaron del mensaje de la candidata en un cierre con sabor a victoria.

La fiesta de cierre estuvo caracterizada por civilidad, alegría y entusiasmo. Allí, Ciria agradeció a los presentes y resumió brevemente sus compromisos con las y los ciudadanos: “Mi mensaje es para ustedes, siempre vamos a actuar con transparencia” resaltó, destacando que estará al pendiente de los enlaces y la comunicación con las y los colimenses. “Escuchar cuando están de acuerdo o en desacuerdo, mi trabajo como diputada será darles respuestas, este distrito tiene un corazón enorme”.

Continuó señalando “tengo la satisfacción de que mi palabra sí vale”, añadiendo que para cada eje de su plataforma, salud, empleo, deporte, mujeres, sustentabilidad, protección y educación, ha tenido la experiencia y contactos para impulsar resultados, “segura de que el trabajo y la organización ciudadana rendirán frutos, haciendo equipo”.

En un emotivo momento, Ciria presentó a su madre, reconociéndola como un ejemplo de las mujeres colimenses y motivo por el que desde muy pequeña quiso ayudar a su comunidad. También agradeció a Alondra Zaragoza, quien fungirá como su suplente, por el trabajo en conjunto y su compromiso.

En el evento acompañaron a Ciria las autoridades del Partido Revolucionario Institucional, Rogelio Rueda y Lizeth Rodríguez, así como el candidato al Senado, Lic. Fernando Moreno Peña, quienes igualmente hicieron un llamado a las y los participantes a seguir con todo el empuje para lograr el triunfo.

La ciudadana María Luisa, de la colonia Nuevo Milenio, mencionó al finalizar el evento que acudió al cierre movida por el interés de escuchar a la abanderada del PRI-PVEM, la cual, explicó, se ha ganado su voto por la confianza que le genera, su energía y entusiasmo, así como las propuestas que ha dado a conocer: “No es la típica política, ella me inspira”, comentó. Como ella, los más de 2 mil asistentes se retiraron contentos y motivados.

La candidata indicó que los siguientes días serán destinados a continuar visitando a las personas de manera directa, enviando un mensaje positivo y de ánimo a los simpatizantes. Cabe mencionar que el cierre oficial de las campañas es el próximo 27 de junio, para dar inicio a la veda electoral a partir del día 28, que inicia el periodo en que se invita a la reflexión del voto, de cara a las elecciones del 1 de julio.

 

Comentarios

Notas Relacionadas