Nos comprometemos con lo que sí podemos hacer: Ivet Solís.

Infoecos/Cuauhtémoc

En el marco del cierre de campaña en las localidades de Palmillas y Cerro Colorado, la candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc por la alianza PRI–Verde, Ivet Solís Campos, dijo que de llegar a la Presidencia Municipal, los ciudadanos se sentirán atendidos y no recibirán sólo promesas, “les hablaremos de frente y nos vamos a comprometer con lo que sí podemos hacer”.

Recordó que la atención al campo, impulso al desarrollo social, educativo, así como cuestiones de infraestructura y seguridad, son prioridades en el municipio, e invitó a las personas a brindarle su apoyo, pues “los necesitamos para juntos salir adelante”.

Ivet Solís refirió que la oposición utiliza el argumento de que “si llego (a la alcaldía), los programas sociales como uniformes, zapatos y transporte escolar gratuito, se acabarán”, pero –agregó- “jamás atentaría contra lo que ha funcionado en el municipio, y estoy consciente de que debemos de apoyar estos programas y no sólo durante dos meses, sino todo el semestre”, por lo que se comprometió a reforzar estos programas sociales, “y no sólo para salir bonita en la foto”.

En el campo -aseguró- se invertirá una gran parte del presupuesto, pues el campo ha sido olvidado porque no fue apoyado por la administración actual.

Para las mujeres, Ivet Solís se comprometió a emplear recursos municipales para capacitarlas en cuestión de oficios y apoyarlas para que inicien sus proyectos productivos, “porque la mujer debe detonar la economía del municipio”.

Finalmente, llamó a votar por la fórmula priista integrada por la candidata a legisladora local por el Distrito VI, Osiris Romero; el candidato al Senado Fernando Moreno Peña; la aspirante a diputada federal por el Distrito I, Mely Romero, y por el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

 

Comentarios

Notas Relacionadas