Expone candidatos propuestas a jóvenes de Colima Decide.

Infoecos/Colima

Como parte de la campaña “Puentes Para el Diálogo”, jóvenes integrantes del colectivo “Colima Decide” se reunieron con el candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México” del PRI-PVEM-Panal, Fernando Moreno Peña, quien señaló que es un político que da resultados en los cargos que ha ocupado y aspira, desde el Senado, a continuar contribuyendo al beneficio de las y los jóvenes con aspiraciones de continuar preparándose y obtener un empleo de calidad.

También estuvo presente el candidato a la Presidencia Municipal de Colima, Walter Oldenbourg, quien destacó que el PRI es el único partido que dio oportunidad a que un ciudadano “común” participe para un cargo de elección popular.

En el evento, al que asistieron un gran número de jóvenes, estudiantes, profesionistas, empresarios y líderes sociales, Moreno Peña y Oldenbourg escucharon sus opiniones y deseos de contribuir a una realidad mejor, más justa.

Moreno Peña valoró el pronunciamiento del colectivo “Colima Decide” para tender puentes de comunicación con los políticos y servidores públicos, y mencionó que desde el Senado seguirá contribuyendo para que los colimenses tengan mayores oportunidades de empleo y educación.

“Colima Decide” es un colectivo integrado por jóvenes interesados en tender puentes que faciliten la comunicación entre ciudadanos, candidatos, funcionarios y líderes de distintas áreas, para llevar el diálogo a nivel de banqueta, de modo que puedan hablarse de tú a tú. El equipo organizador está conformado por Topiltzin Ochoa, Jorge Humberto Silva, Stephania Silva, Alejandro Ochoa y Erik Adame.

 

Comentarios

Notas Relacionadas