Brasil logra triunfo ante Serbia, se enfrentará a México en octavos

Brasil cumplió los deberes y, con poco futbol, venció 2-0 a Serbia para apoderarse del liderato del grupo E en Rusia 2018. De esta manera, en octavos de final, la verde-amarela se enfrentará a México, el encuentro será el próximo lunes a las 09:00 de la mañana.

La Canarinha tuvo un juego aceptable, comparado con los anteriores encuentros, sin embargo, batalló como en anteriores ocasiones para sacar el resultado. Tuvo que pasar más de media hora de juego para que el marcador se abriera a favor de los sudamericanos, un balón filtrado que Paulinho aprovecha para definir el balón dentro del área, ante la salida del portero.

El contraataque de Serbia, luego del primer gol, fue duro pues durante varios minutos se apoderaron del esférico y atacaron con fuerza el área chica de Brasil, pero no pudieron definir ninguna jugada y al final terminaron pagándolo caro.

Al minuto 68, la estrella brasilera, Neymar envió un buen centro al área que Thiago Silva remató de cabeza para ampliar la victoria de la verde-amarela. Serbia no se pudo levantar después de los dos tanto, así culminó el partido donde no se le vio el gran futbol que se espera.

El grupo E se definió de la siguiente manera: en el liderato quedó la selección brasileña con 7 puntos, seguida de la de Suiza con 5. Serbia y Costa Rica quedan eliminados en la fase de grupos con 3 y un punto, respectivamente.

Marisol Contreras

Comentarios

Notas Relacionadas