Ivet y Osiris cerrarán campaña este miércoles.

Infoecos/Cuauhtémoc

Las candidatas a la alcaldía y diputación local por el Distrito VI de la alianza PRI-Verde, Ivet Solís Campos y Osiris Romero Celis, respectivamente, encabezaron la denominada Caravana de la Unidad, con la que recorrieron diversas localidades del municipio de Cuauhtémoc, y en ese contexto dieron a conocer que este miércoles, en punto de las 6:30 de la tarde, se llevará a cabo el gran cierre de campaña por fuera del auditorio municipal Elías Zamora Verduzco o dentro del mismo, en caso de lluvia.

La candidata a diputada local, Osiris Romero Celis, agradeció las muestras de cariño y el apoyo de la gente hacia su proyecto, en el que se ha reunido –dijo- “gente joven, fresca y con muchas ganas de trabajar para sacar adelante a nuestro municipio, pero también hemos abierto las puertas y sumado a la gente con experiencia y trayectoria que ha sido parte importante en la historia del mismo”.

Refirió que solo trabajando juntos, se podrán resolver los problemas que aquejan a los habitantes del municipio, y recordó que su compromiso como diputada local será con todos los sectores del estado, pero en especial con los de Cuauhtémoc, “porque aquí nací, de aquí soy y aquí seguiré viviendo”. Finalmente, señaló que esta campaña fue de gran importancia y aprendizaje para ella, pues pudo platicar con muchas personas, intercambiar ideas y recibir propuestas.

Mientras tanto, la candidata a la alcaldía, Ivet Solís Campos, durante el cierre de campaña en su localidad, Alcaraces, se dijo orgullosa de ser la hija de Salvador Solís, quien, según memoria de la gente, ha sido uno de los mejores alcaldes de Cuauhtémoc.

Recordó que tanto su padre como su mamá, Elizabeth Campos, la formaron con humildad y respeto, “lo que me da el impulso para pedir de frente a la población una oportunidad de sacar adelante nuestro municipio. Por los niños que necesitan atención, por la gente de la tercera edad que se encuentra en el olvido, por las mujeres que necesitan llevar ingresos a sus casas… y por las personas del campo que han sido olvidadas por la actual administración”.

Añadió que con su trabajo dignificará de nueva cuenta el trato de las autoridades para con el ciudadano, pues la gente debe creer en el servidor público. Finalmente, indicó que sus compromisos están basados en necesidades reales de la población, como es el abasto de agua potable, seguridad pública con acciones de prevención y tratamiento de adicciones, además de atender al cien por ciento el tema del campo.

 

Comentarios

Notas Relacionadas