Atenas vs Panteras, a la final del Voleibol Segunda Fuerza.

Infoecos/Colima

Las bicampeonas Panteras, con una sólida actuación, derrotaron a Volcanes 26-24 y 25-21, por ello jugarán la final del Torneo de Voleibol Femenil de Segunda Fuerza A, al igual que Team Atenas, que superó a Lunas 25-15 y 25-9, en las semifinales en la cancha del Centro Juvenil Placetas.

Las rosadas, con jugadoras que saben jugar y ganar finales, como las hermanas Rosa e Irene Grajeda, fortalecidas con las hijas de Rosita: Roxana y Areli Daniela Tavares, complementa el liderazgo la colocadora Kenya Navarro, el aporte ofensivo de Daniela Vázquez y la unidad del grupo.

A Volcanes de poco le sirvió tener tres jugadoras de Selección, Vanesa Salazar, Dulce Salazar y la rematadora Bárbara Magaña, les faltó colocadora que hiciera lucir a sus atacantes, y banca para relevar a la líder María Alvarado, que nada pudo aportar al equipo.

Panteras fue dueño de las acciones, manejaron el rumbo del partido, fueron eficaces en su ataque con Areli y Daniela, con remates contundentes, o hechos con cambios de velocidad, le hicieron daño a una defensa estática e incomunicada , a la vez no se les vio carácter para cambiar un destino que siempre fue adverso.

Team Atenas le pasó por encima a Lunas 25-15 y 25-9. La sexteta de Isela Luna dio facilidades al presentarse con cinco jugadoras, por lo cual fue borrada por un rival experimentado, que tiene como sus estandartes ofensivos a Yaneli Velázquez y Faby Gutiérrez, y en el acomodo la solvencia de Gaby Díaz Castillo. Árbitros: José Castillo y Alfredo Plazola.

Comentarios

Notas Relacionadas