Bouchard derrotó a Lin Zhu en juego previo a Wimbedon.

Eugenie Bouchard quiere estar presente un año más en el cuadro final de Wimbledon. La tenista canadiense dio un paso importante para lograr este objetivo después de superar en el primer partido de la previa a la china por un contundente 6-0 y 6-2 en apenas 51 minutos.

Bouchard, quien ahora marcha en la posición 193 del ranking y que por primera vez se ha visto obligada a jugar la previa de Wimbledon tras no haber conseguido una invitación para el torneo.

La tenista canadiense manifestó que había “jugador de forma muy sólida”, y confesó que estaba “bastante feliz, es importante empezar bien en la hierba”. Bouchard también quiso hablar de la labor de Robert Lansdorp, del que dijo que es un “gran técnico” al tiempo que afirmaba que “no es duro jugar la fase previa, estoy contenta de estar aquí”.

Bouchard se medirá ahora en segunda ronda de la fase previa ante la checa Karolina Muchova con el objetivo de seguir avanzando hacia el cuadro final de Wimbledon, donde ya fue subcampeona en 2014 con tan solo 20 años.

 

Comentarios

Notas Relacionadas