Cuauhtémoc regresará a la senda del progreso: Ivet.

Infoecos/Cuauhtémoc

Ante un lleno total, la fórmula priista integrada por las candidatas a la alcaldía de Cuauhtémoc, Ivet Solís, y a la diputación local por el VI Distrito, Osiris Romero, cerraron campaña en el casino municipal.

Al lugar también asistieron el aspirante al Senado, Fernando Moreno Peña, y la candidata a diputada federal Distrito I, Mely Romero Celis.

Cientos de habitantes de las distintas comunidades de Cuauhtémoc se unieron a una sola voz de apoyo: “¡Sí se puede, vamos a ganar!”.

En su mensaje, Ivet Solís expresó que en el PRI no ponen pretextos para resolver los grandes retos que tiene el municipio.

“Hoy estamos todos juntos comprometiéndonos con ustedes, que nuestra fórmula priista está integrada por hombres y mujeres que aspiran a un Cuauhtémoc más justo y decente, ¡y lo vamos a lograr!”, dijo.

“El próximo primero de julio, regresemos a Cuauhtémoc a la senda del progreso, estamos a tiempo. Hagámoslo juntos”, aseguró Ivet ante los gritos de apoyo.

La aspirante a presidenta municipal empeñó su palabra ante los asistentes que no les fallarán, además de agradecer a su familia por el apoyo dado por no dejarla sola y comprometerse para la sociedad de Cuauhtémoc.

Comentó que se ha concluido una etapa que dio la oportunidad de visitar a cada familia y expresarles que el proyecto integrada por la fórmula priista tiene el objetivo de trabajar.

 

Comentarios

Notas Relacionadas