Hicimos a México lo que otros no pudieron: DT de Suecia.

Rusia

Suecia nulificó a México en todo momento en el último partido de la fase de grupos y esto fue gracias al estudio que hizo el entrenador sueco sobre el Tricolor, llevando un plan de acción durante el partido para sacar la victoria.

A decir de Janne Andersson, estratega de Suecia, la clave por la que el Tricolor fue superado se debió a que apagó cualquier posibilidad de que hicieran un contragolpe, fórmula que le sirvió a Juan Carlos Osorio contra Alemania y Corea del Sur.

“Hicimos algo que los otros no hicieron contra México y tuvimos un enfoque claro y defendimos nuestro plan a la perfección evitando los contragolpes, y al final del primer tiempo pensé que perdíamos el control y en el segundo tiempo lo volvimos a tener”, comentó el timonel sueco.

En conferencia de prensa, Andersson dijo que no se alegra por la manera en la que Alemania quedó fuera del Mundial y que no les guarda ningún rencor por los problemas que se suscitaron durante la semana con ellos.

“Para nada (se alegra) porque no es así como yo veo las cosas, siempre le deseas suerte al adversario porque así debe ser en el deporte y desde luego no queda ningún sentimiento negativo”, señaló.

 

Comentarios

Notas Relacionadas