Lupita Jones visita Colima este jueves y viernes.

Infoecos/Colima

El secretario de Turismo, Efraín Ángulo Rodríguez, confirmó que Lupita Jones, presidenta del Comité Organizador del Certamen Mexicana Universal, visitará Colima este jueves y viernes, lo que se aprovechará para promover a la entidad como destino turístico.

Recordó que la más reciente ganadora de este certamen de belleza es la colimense Andrea Toscano, quien representará a México en el próximo certamen de Miss Universo.

Bajo estas condiciones, resaltó que la presencia de Lupita Jones, que viene a conocer las condiciones en las que se encuentra Andrea Toscano, se aprovechará la exposición que va a generar en los medios como representante de México en Miss Universo, para que difunda la relevancia de un estado tan pequeño con grandes atractivos.

Respecto al certamen Miss Earth, desarrollado en Colima, el funcionario estatal destacó que se rebasó la meta prevista de visitantes durante los 20 días de desarrollo de este concurso, al superar los dos mil 750 visitantes que generaron una derrama económica en el mismo lapso de casi 28 millones de pesos.

Recordó que están por definir a dónde acudirá la ganadora de este certamen, ya que tiene invitaciones para concursar en eventos que se realizarían en China, Indonesia y Filipinas, donde la participante de Michoacán representaría a nuestro país.

 

Comentarios

Notas Relacionadas