Puerto Rico jugará tres partidos contra la Universidad de Florida.

El Equipo Nacional de Voleibol Femenino de Puerto Rico jugará tres partidos amistosos contra la Universidad Central de Florida durante el fin de semana.

Los partidos serán parte de la preparación del equipo puertorriqueño antes de la Copa Panamericana en República Dominicana y los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

“Vamos a combinar diferentes jugadoras de las que viajaron a Perú y las que están en la isla trabajando”, dijo el entrenador Javier Gaspar. “Esos tres partidos nos permitirán evaluar a las jugadoras que no estaban en Perú”.

Los partidos serán mañana viernes y el domingo, a las 7:00 de la tarde, en la Universidad Sagrado Corazón y el sábado, en el Coliseo Antonio Barceló de Toa Baja.

El equipo de la Universidad Central de Florida jugó dos partidos contra la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras y jugará otros dos contra la Universidad del Turabo.

El Equipo Nacional llegó a Puerto Rico el lunes después de participar en la Copa Challenger FIVB 2018 en Lima, Perú, donde terminó en el tercer lugar.

 

Comentarios

Notas Relacionadas