Brasil ya estudia a México.

Brasil ya está planeando el partido contra México en octavos de final. El entrenador Tite comenzó la estrategia en el avión de regreso rumbo a la ciudad de Sochi. El encuentro se llevará a cabo el próximo lunes 2 de julio en Samara.

“Se trata de conocer profundamente a México con un seguimiento puntual para que podamos trazar estrategias. De esa forma llegamos bien preparados al partido”, expresó el entrenador brasileño.

El equipo del Fluminense le brindó toda la información recabada acerca del trabajo del técnico colombiano, Juan Carlos Osorio. Esto con el fin de ayudar a la Selección de Brasil en su camino rumbo a la conquista de la Copa del Mundo.

México y Brasil se han enfrentado en cuatro ocasiones en el Mundial. La primera en 1950, cuatro años después se veían las caras una vez más en Suiza para que el Tricolor recibiera otra goleada. En Chile 1962 la victoria de la verde amárela se hizo presente una vez más en contra de la Selección Mexicana.

El último duelo se dio en Brasil 2014 en donde ambas selecciones tuvieron oportunidades para marcar; sin embargo, el empate a cero permaneció en la pizarra.

 

Comentarios

Notas Relacionadas