Carvalho se pierde entrenamiento de Portugal.

La Selección de Portugal continúa su preparación de cara los octavos de final del Mundial Rusia 2018, con la ausencia del mediocampista William Carvalho quien presenta problemas musculares, aunque confían que pueda estar para el duelo ante Uruguay. Sin embargo, el combinado luso recupera al extremo Gelson Martins y al lateral izquierdo Raphael Guerreiro, quienes, tras perderse la sesión del miércoles volvieron a estar a disposición del técnico Fernando Santos.

El defensa Bruno Alves, se mostró optimista ante el enfrentamiento contra los sudamericanos donde precisó que “no hay partidos fáciles y la salida de Alemania es una prueba de ello”. Alves advirtió que no deben preocuparse solo del dúo atacante estelar del cuadro charrúa, encabezado por Edinson Cavani y Luis Suárez, ya que “toda la selección de Uruguay tiene potencial.

Son grandes jugadores, pero Portugal ha demostrado que puede jugar contra cualquier rival”.

El zaguero consideró que una de las fortalezas de Portugal es el juego en conjunto sobre todo a la hora de defender, y opinó que el encuentro no será un duelo ‘Cristiano Ronaldo-Luis Suárez’. Para Bruno Alves, estar en el Mundial “ya es una victoria, compartir con todos estos grandes jugadores es un triunfo. Aunque no estoy jugando, soy feliz”, aseguró el defensa portugués.

Comentarios

Notas Relacionadas