No pasamos gracias a Corea: Chicharito Hernández.

Luego de la ola de críticas que se desató para la Selección Mexicana por la estrepitosa derrota ante la Suecia 3-0 en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, Javier Chicharito Hernández salió a defender el trabajo hecho por el equipo.

Fue mediante una publicación en su cuenta de Instagram que el delantero con más goles en la historia del Tri respondió a los comentarios respecto a la derrota.

Hernández publicó una fotografía en la que se ve a todo el equipo reunido, incluyendo al cuerpo técnico, en la cancha del estadio. Junto a la imagen colocó el siguiente texto: “No pasamos gracias a Korea [sic], clasificamos gracias a nuestro trabajo. No perdimos por pendejos, de hecho clasificamos y ganamos conciencia porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos donde mejorar. Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobretodo [sic] en lo mental y emocional. Disfrutemos la clasificación y aprendamos de los errores. Apóyanos aunque no nos vaya como tú quisieras. #ImaginemosCosasChingonas #NadaNosDetiene #VivaMéxico”.

Cabe recordar que en los días previos al partido el futbolista del West Ham United fue tendencia en redes sociales gracias que se viralizó una entrevista en la que decía “imaginémonos cosas chingonas” al ser cuestionado por las posibilidades del equipo mexicano en el mundial.

La Selección de México obtuvo su pase a la siguiente ronda con seis puntos, mismos que consiguió por derrotar a Alemania y Corea, equipos que quedaron eliminados al haber conseguido únicamente tres puntos cada uno. La escuadra de Juan Carlos Osorio le bastaba el empate o la victoria para colocarse en primer lugar del grupo.

La derrota ante Suecia, por la diferencia de goles, colocó al Tri como segundo de grupo y se enfrentará a Brasil el próximo lunes 2 de julio a las 09:00 horas.

 

Comentarios

Notas Relacionadas